¿Cómo elegir el taladro Hitachi que necesito?

 

 Si estás buscando un taladro a batería para tus manualidades caseras o eres un trabajador que necesita de buenas herramientas eléctricas para su labor, hemos preparado este post para ti y para que puedas elegir que taladro a batería te interesa más de la gama de taladros Hitachi, ahora marca renovada a Hikoki.

Taladros Hitachi/Hikoki a batería para profesionales

Para ello nos hemos hecho una selección sirviéndonos del catálogo de Todo Hikoki, una web especializada en la que puedes encontrar todo tipo de herramientas eléctricas de la conocida marca japonesa.

Podemos distinguir dos categorías: Taladros atornilladores y taladros percutores


Taladros a batería

Los taladros a batería se van haciendo un hueco importante en el mercado ya que cada vez las baterías son más eficientes y menos pesadas. Además nunca te quedarás tirado gracias a la posiblidad de intercambiarlas.

Taladros atornilladores 

Los taladros atornilladores de batería  no solo son potentes, sino que también sientan precedente por su tamaño y su peso. Convencen por su peso óptimo, su robustez y el rendimiento de su batería.

Taladro Hitachi 10.8V DS10DAL
Dispone de un motor equipado con ventilador, para una mejor refrigeración, con dos velocidades variables y reversibles, además monta un porta-brocas rápido (sin llave) y dispone de una gran capacidad de apriete de 36Nm.
Taladro Hitachi 14.4V DS14DBL2
El taladro atornillador a batería DS14DBL2 de Hitachi incorpora los últimos avances de la marca, como la nueva tecnología de motor "sin escobillas". Mejora en un 100% la durabilidad del motor y del interruptor, aumenta un 50% la capacidad por carga y logra un tacto de interruptor muy suave y preciso. 

Taladros percutores

Al taladro percutor también se le conoce como martillo percutor o roto-martillo, porque su función es parecida a la del martillo, aunque no se sienta su poder cuando se opera. Aplica percusión eléctrica, neumática o combinada cuando es presionado sobre el material a trabajar. 

Taladro Hitachi DV18DJL
El Hitachi DV18DJL  es un taladro combinado a batería, o taladro atornillador percutor a batería, que puede ser utilizado para diversas aplicaciones tales como el apriete de los tornillos pequeños y la perforación 
Taladro percutor a batería Hitachi DV18DBL2 18V
El taladro percutor a batería Hitachi DV18DBL2 18V incorpora la tecnología de motor sin escobillas de Hitachi que proporciona más potencia al motor, reduciendo la pérdida de energía debido a la fricción y el calor.





 

Entradas populares