¿Qué productos podemos encontrar en máquinas vending? Artículos de fumador

En este sector tan en auge, no paramos de sorprendernos por la variedad de productos que podemos encontrar hoy en día en cualquier máquina a pié de calle de cualquier ciudad o población a lo largo del país.
Una vez que los empresarios dedicados al sector vending han asentado sus negocios y han fijado su público, llega la hora de renovarse o morir.


Tipos de productos para el fumador en máquinas vending : 

Acostumbrados a ver en la máquinas vending, en años anteriores, la habitual gama de chocolatinas, refrescos o surtidos de snacks salados como patatas de bolsa, estos negocios han dado un giro radical a su oferta para acercarnos otro tipo de "mercancia".

Artículos para el fumador

En la categoría de artículos para el fumador podemos encontrar todo lo que un fumador puede necesitar excepto el propio tabaco (todo se andará). 

Filtros: Elige entre un sinfín de marcas, tamaños y modelos de filtros de cartón y espuma ideales para aquellos que utilizan el tabaco de liar.

Grinders: Los tienes de todos los tipos. Grinders metálicos, de madera y de plástico de diferentes tamaños y diseños pensados para todo tipo de fumadores y a precios muy variados.


Pipas: Las hay pequeñas tipo de bolsillo y más grandes tipo bong. Todas con diseños diferentes y especificaciones diferentes según el tipo de cliente.

Papelillos: Encuentra fácilmente todas las marcas existentes del mercado y los tamaños de papel más solicitados por los usuarios.

Mecheros: Otra categoría en la que tendrás muchas opciones es la de mecheros. Mecheros tipo Zippo, tipo Turbo o los clásicos Clipper son algunos de los más vendidos en este sector del vending.

¡Por fin!

Ya no hay excusa para quedarse sin papelillos, mechero o filtros a altas hora de la madrugada un fin de semana cualquiera. Si antes era algo complicado encontrar este tipo de productos fuera del horario de los estancos imaginaos si no existieran este tipo de máquinas expendedoras.


Comentarios

Entradas populares